QUIENES   SOMOS

free css templates

Hydragim Suministres S.L.U, es una empresa valenciana dedicada al suministro de material de fontanería, calefacción, energías renovables, aire acondicionado, sanitario, grifería, tratamiento del agua y piscina.
Comenzamos nuestra andadura en 2010, por lo que desde entonces llevamos desarrollando nuestra actividad centrados en ofrecer a nuestros clientes la máxima calidad en todos nuestros productos y un servicio rápido y eficaz. 
En esta línea hemos destinado un gran esfuerzo personal y todos los medios a nuestro alcance para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes. Para el desarrollo de dicha actividad, contamos con un gran equipo humano y material para poder cubrir todas las exigencias que se nos presentan día a día.
Además, Hydragim Suministres es miembro de CEALSA, uno de los mejores grupos de compras del sector, algo que nos permite ofrecer  productos de alta calidad a un precio competitivo.
Central Almacenes Saneamiento S.L. (CEALSA) , es una agrupación nacional de 29 Distribuidores Mayoristas, que dispone en la actualidad de más de 100 puntos de venta, con una superficie de más de 350.000m2 dedicados al sector de fontanería, calefacción, climatización, baño y electrodomésticos.
CEALSA, es un grupo con un nivel de rigor, transparencia, credibilidad y seriedad contrastada en el sector. Después de todos estos años sigue siendo la filosofía empresarial que les ha permitido contar desde el primer momento con el respaldo y la confianza de los principales fabricantes del sector y el apoyo de todos los clientes.
Además actúa bajo el compromiso del cumplimiento e igualdad entre todos los asociados del grupo y gestionándolo bajo un estricto control de gastos estructurales, ofreciendo la relación rentabilidad / coste más alta del mercado.
Desde Hydragim queremos agradecer a todos nuestros clientes y colaboradores su confianza, dedicación y esfuerzo. Aspectos que nos han ayudado a conseguir nuestros logros y al mismo tiempo nos motivan a continuar dando lo mejor de nosotros.



Mobirise
DIRECCIÓN

C/ Villa de Madrid 32
Pol. Ind. Fuente del Jarro
Paterna (Valencia)

CONTACTO

Telefono: 961 344 869
Email: info@hydragim.es