html website templates

BOMBAS   PARA   PISCINA

ARTICULOS

Mobirise


   BOMBA VICTORIA PLUS SILENT


Bomba autoaspirante de 1/2 CV y hasta 3 CV con motores monofásicos y trifásicos. Diseño sobrio y robusto, tuerca de la tapa del prefiltro de nueva generación de fácil manipulación.
Motor protección IP-55. Cesto prefiltro de gran capacidad. Caudales en l/h a 8 m.c.a. para 1/2 CV y 10 m.c.a. a partir de 3/4 CV.



Mobirise


   BOMBA SENA


Gama de bombas de nueva generación. Con potencias desde 1/3 CV hasta 1,25 CV en motores monofásicos y desde 3/4 CV hasta 1,25 CV en motores trifásicos. Marcaje GS. Protección motor de 3000 rpm con protección IP-55, aislamiento clase F, AISI-316 en todas aquellas partes en contacto directo con el agua. Conexiones a tubería mediante manguito para encolar de diámetro 50 mm. Caudales en l/h a 6 m.c.a. para 0,33 CV, en 8 m.c.a. para 0,5 CV y a 10 m.c.a. para el resto de la gama. 



Mobirise


   BOMBA ETNA


Con potencias desde 0,8 CV hasta 1,5 CV en motores monofásicos. Soporte motor en aluminio. Cuerpo bomba y cuerpo aspiración en polipropileno. Turbina en Noryl con carga de fibra de vidrio. Sello mecánico en grafito y cerámica. Eje en acero inoxidable. Se suministra con racores 3 piezas para encolar. Bombas diseñadas para la recirculación de agua en piscinas a través de un filtro de arena para mantener el agua limpia. Funcionamiento continuo. Temperatura máxima del agua 50ºC. Aislamiento clase F y protección IP X5



Mobirise
DIRECCIÓN

C/ Villa de Madrid 32
Pol. Ind. Fuente del Jarro
Paterna (Valencia)

CONTACTO

Telefono: 961 344 869
Email: info@hydragim.es