site builder

NOTICIAS

Mobirise




  Maximizar el espacio en cuartos de baño   pequeños (05/03/2021)

La necesidad de aprovechar espacios pequeños es un gran motor de ideas creativas. Lo más importante es sacar el mayor partido a la superficie de la que disponemos. 
Contar con un cuarto de baño de dimensiones reducidas no significa tener que renunciar a tu estilo decorativo preferido ni a la funcionalidad. Si tienes en cuenta las características del espacio, puedes aprovechar los espacios pequeños perfectamente.
Por ello queremos ofrecerte unos consejos para conseguir un cuarto de baño en el que el espacio esté más aprovechado y todos los elementos estén perfectamente integrados.

Algunas de las claves son:



Apuesta por los elementos suspendidos

Los inodoros suspendidos, lavamanos exentos y modelos sobre encimera así como los muebles volados facilitan el orden y la limpieza.

Actualmente, podemos encontrar multitud de tipos de lavabos que se ajustan a cualquier tipo de necesidad, adaptándose a todo tipo de baños, sea cual sea el espacio disponible. 

Bañera por ducha y cristales como separadores de espacios 

Cambiar la bañera por el plato de ducha, separar la ducha o bañera del resto del cuarto de baño mediante un cristal, permite aprovechar mejor el espacio en el cuarto de baño. 

Aprovecha el espacio disponible

Si tienes un cuarto de baño pequeño, aprovechar cada centímetro de la pared es una prioridad, por lo que puedes optar por colocar estanterías, apostando por crear un espacio funcional y práctico.

Puertas correderas

Las puertas correderas también permiten mayor espacio aprovechable en el cuarto de baño, si vas a reformar las puertas y ventanas ten en cuenta estos aspectos para contar con mayor espacio en el cuarto de baño.

Colores claros

Te recomendamos optar por colores claros, que amplifican el espacio y materiales naturales, que aportan calidez y hacen de este espacio un lugar más acogedor.

Espejos e iluminación

Otra idea para crear sensación de amplitud es jugar con los espejos y la iluminación, ya que harán que el espacio parezca más grande de lo que es en realidad. Los armarios de espejos también son una opción muy buena para cuartos de baño, ya que cumplen una doble función: almacenaje y sensación de amplitud.



Mobirise


   Originalidad y sostenibilidad en el baño (19/02/2021)

¿Nos hemos preguntado alguna vez si hay algo nuevo para los niños en el mundo del cuarto de baño? La respuesta es sí y, además, divertido.
Piensa en un baño diferente y original en el que el color sea el protagonista. Hay un montón de alternativas al baño tradicional; formas, texturas y colores para hacer del espacio del baño un lugar más confortable y totalmente adaptado a las necesidades de los más pequeños. Así que podemos hablar de originalidad, por estar orientados fundamentalmente al público infantil; y sostenibilidad, ya que el uso de materiales para su fabricación es ecológico y reciclable.

Lavabos acolchados: alternativa colorida y con un material flexible y ecológico 

Una gama de lavabos blanditos y llenos de color, ideales para los cuartos de baño infantiles, aportan originalidad y seguridad ya que están fabricados con poliuretano flexible. Esto no sólo lo convierte en una solución para los más pequeños de la casa sino que también para personas mayores o con movilidad reducida, ya que la flexibilidad de los muebles amortigua los golpes y caídas que se pueden sufrir en esta estancia de la casa. 

Lavabos con monstruos originales y ergonómicos

También existe una colección de lavabos de monstruitos que renueva el concepto de lavabo y proporciona una experiencia nueva y adaptada a las necesidades de los más pequeños. Se trata de una colección de lavabos pensada totalmente para ellos en las que se han tenido en cuenta aspectos muy importantes como la altura y el mecanismo de acción, además de otros fundamentales como la ergonomía y la seguridad. 

Es una opción ideal para guarderías, parques infantiles o el hogar y los materiales, colores y accesorios están totalmente optimizados para favorecer la relación utensilio-usuario. Disponibles en varios colores y materiales que se iluminan en la oscuridad.



Mobirise

   Junkers, en colaboración con el medio                  ambiente (08/01/2021)


Tras la aprobación del Plan de Rehabilitación Energética de Edificios (Plan PREE), una línea de ayudas a nivel nacional dotada con 300 millones de euros destinada a actuaciones de mejora de la eficiencia energética en edificios construidos antes de 2007, Junkers pone el foco en la necesidad de reemplazar los sistemas de calefacción y climatización por equipos que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías limpias.

Para Junkers, la innovación y la conectividad son fundamentales para aumentar la eficiencia energética en los hogares. Por ello, considera que la clave para reducir el impacto en el medio ambiente está en la elección de equipos que aporten una mayor eficiencia energética y en el desarrollo de la conectividad del hogar unido a la apuesta de Smart Buildings o edificios inteligentes.


Mobirise


  Estufas de pellets para una mejor calefacción de       pisos, pasillos y oficinas (18/12/2020)

Las estufas de pellets son un método de calefacción muy utilizado actualmente por sus bajas emisiones, bajo coste de combustible y facilidad de uso, y se han convertido en las mejores alternativas a las de leña. Usan un combustible de biomasa ecológico, limpio y que genera unas mínimas emisiones de CO2. En concreto, es elaborado con residuos vegetales y serrín compactado en forma de virutas, por lo que es totalmente sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Además, estos dispositivos de calefacción doméstica son fáciles de instalar y, en muchos casos, programables ya que cuentan con termostatos y temporizadores.

Mobirise


   El grupo CALEFFI dono 1 millón de euros para hacer          frente a la emergencia Covid-19 (30/11/2020)

El Grupo CALEFFI, con sus propias compañías Caleffi Hydronic Solutions, CRISTINA Rubinetterie, Pressco y RDZ, entra en campo contra el Covid-19 para apoyar a los hospitales en la lucha contra la epidemia. Teniendo en cuenta la situación, el grupo decidio donar 1 millón de euros divididos entre: Hospital Maggiore Policlinico de Milán y SS. Hospital Trinity de Borgomanero. La cantidad se transfirio igualmente entre las dos estructuras para los siguientes propósitos:

Las SS El Hospital Trinità de Borgomanero recibio maquinaria indispensable para responder a la emergencia sanitaria;

El Hospital Maggiore Policlinico de Milán recibio la donación para ser utilizada para la atención médica y asistencia necesarias para los pacientes, así como para la investigación contra el virus. 

"Esperamos que nuestra iniciativa haga que las personas en Italia y en el extranjero sean conscientes de la emergencia en la que todos estamos involucrados ", explico el presidente Marco Caleffi. El objetivo es apoyar las estructuras de los hospitales y brindar ayuda concreta a todo el personal de médicos, enfermeras y de trabajadores de la salud de primera línea.


Mobirise



 TRES cede su grifería para equipar el centro        residencial Sant Sebastià para personas con  discapacidad intelectual (06/11/2020)

TRES colabora con la Fundació Via Assistencial en la construcción de este nuevo centro residencial en Barcelona cediendo toda la grifería que equipará las instalaciones.
La Fundació Via Assistencial es una entidad no lucrativa de acción social con una larga trayectoria en el cuidado de personas que necesitan apoyo o están en riesgo de exclusión social. Desde hace unos años, la fundación se ha propuesto construir el centro residencial Sant Sebastià, situado en el distrito de Nou Barris de Barcelona, con el objetivo de aumentar el número plazas residenciales para personas discapacitadas y sin recursos, hoy en una situación compleja dado que en Cataluña solo hay 1.331 plazas concertadas por un total de 26.901 personas con discapacidad física o psíquica y una lista de espera de tres años. Por lo que este recurso es imprescindible.

El edificio, eficiente y de nueva construcción, estará totalmente integrado a su entorno y adaptado a la realidad de cada persona. Se estructura a través de unidades de convivencia para potenciar las máximas capacidades y habilidades personales para hacer frente a las actividades de la vida diaria con la máxima autonomía.  El Centro Residencial Sant Sebastià y todos sus espacios y servicios han sido diseñados para permitir las condiciones más idóneas en tareas de asistencia, apoyo e inclusión social.

Mobirise

Hydragim lanza nuevo catálogo (20/10/2020)

En Hydragim entendemos y somos conscientes de que las nuevas tecnologías llegan para brindarnos unas nuevas herramientas de trabajo con las que debemos contar en el día a día.
Conscientes de ello y con motivo de nuestro décimo aniversario, hemos creado un nuevo catálogo interactivo con el que pretendemos acercarnos más a nuestros clientes.

Dicho catálogo ha sido pensado y diseñado para aportar de forma fácil e intuitiva toda la información actualizada para la campaña 2020/2021. Para ello hemos desarrollado unos parámetros de fácil acceso, con un solo click nuestros clientes pueden seleccionar y consultar el apartado que deseen.
A través de los dispositivos móviles, nuestros clientes pueden acceder al catálogo y consultar toda la información que en él aparece. Con esta nueva herramienta unida a nuestro amplio stock, a un servicio eficaz y la mejor relación calidad-precio del mercado pretendemos seguir afrontando los futuros retos con la misma efectividad con la que venimos haciéndolo.  

Mobirise

Wirquin Pro presenta su nuevo descargador Wc Tronic 2 (02/10/2020)

Wirquin PRO, experto en equipamiento sanitario, sigue con su objetivo de apoyar la labor  del profesional, aportando productos fiables y rápidos de instalar, que respondan a sus  necesidades y
que los usuarios valoren una vez finalizada la instalación.
El nuevo descargador WC TRONIC 2 con sensor de infrarrojos es un producto que  garantiza la máxima higiene en el inodoro ya que la descarga se realiza sin contacto.
100% higiénico, este mecanismo de descarga es un producto recomendado para hoteles,  oficinas, escuelas, residencias, hospitales, hogares…. 

100% HIGIÉNICO

Al descargar, dejamos virus, bacterias y gérmenes de nuestra piel en el pulsador. Con el WC  TRONIC 2 la descarga se realiza sin contacto gracias al sensor de infrarrojos evitando la transmisión de agentes patógenos entre las personas. Este nuevo mecanismo es intuitivo y fácil de usar.

SIN ESFUERZO 

Accionar la descarga puede representar un esfuerzo importante para muchas personas. En el caso del WC TRONIC 2 de Wirquin, sólo es necesario acercar la mano a unos centímetros de la célula azul y la descarga se activa. Niños, personas mayores, personas con discapacidad… en cualquier caso el accionamiento será fácil para todos.


Mobirise


Así serán las casas del futuro tras la Covid-19 (25/09/2020)

La comunidad del diseño se reinventa tras certificar que el actual modelo de vivienda no funciona ante una pandemia. Propone flexibilizar los espacios y edificios 'inteligentes' capaces de repeler virus.

Que en un edificio no se pudiera limpiar con lejía por la pérdida de su eficiencia ante un virus, que un salón tuviera tabiques móviles o que los muebles de la cocina se pudieran cubrir con un panel hasta el suelo para convertirlo en el fondo de una videoconferencia resultaba ciencia ficción antes de la llegada del coronavirus. 

Sin embargo, la pandemia ha dado un giro al mundo del diseño tras revelar que la mayoría de viviendas no están preparadas para un encierro total que incluye compaginar teletrabajo, hijos y vida dentro de un espacio que nunca se pensó para tal combinación. Ni por metros ni por cultura. 

Arquitectos, constructores, organizadores y profesionales en certificar la salud de las construcciones ya transitan por el camino del cambio y de la reinvención. La demanda del cliente ha variado, reconocen. «Sus criterios y exigencias van a ser otras después de esto». Y todos ellos han entendido la necesidad de recalcular el modelo. Sobre este planteamiento bulle un nuevo concepto de casas multifuncionales preparadas para otra situación de este tipo en la que los espacios se puedan readaptar y sus materiales estén preparados para repeler agresiones externas y proteger a sus inquilinos.


Mobirise


El oro mate de TRES en el diseño de interiores (11/09/2020)

Los acabados metálicos en decoración siempre se han caracterizado por el brillo o luz que desprenden, una tonalidad fácilmente combinable y la personalidad que imprimen en los ambientes. Colocar estratégicamente elementos metálicos (o con acabado metálico) en un espacio aporta un aire genuino que siempre destaca positivamente.

Uno de los acabados metálicos que refleja la tendencia del momento es el oro mate. Mantiene la elegancia del oro brillante y se le añade el toque natural que le aporta el cepillado y el barniz mate. De esta manera se consigue un acabado que amplia sus posibilidades en decoración al poder adaptarse tanto en entornos refinados como en espacios con una estética vintage. Además, el acabado oro mate de 24 quilates que TRES utiliza en sus grifos es totalmente seguro, duradero y no requiere de un mantenimiento especial.

Los grifos en oro mate de 24k están de actualidad

El oro mate es un acabado que ha reaparecido con fuerza convirtiéndose en uno de los más destacados. Para la decoración del baño o cocina, es interesante jugar con este potente color sin ser excesivos. Una de las combinaciones más acertadas es partir de una base de tonos neutros (negro, blanco, gris...) y jugar con la grifería en oro mate junto con pequeños elementos decorativos del mismo acabado. De esta forma se refuerza el contraste y da sentido al espacio. 



Mobirise


Aparici presenta su nueva gama de termos serie SOL (04/09/2020)

Dentro de su estrategia de permanente innovación,
APARICI presenta los modelos de media capacidad
SOL diseñados para ser conectados directamente
a paneles solares fotovoltaicos sin necesidad de
elementos intermedios.
En función del consumo de la vivienda se puede utilizar
como sistema único de producción o como apoyo a los
sistemas convencionales.
El aparato se puede conectar directamente a las
placas solares, sus resistencias están diseñadas
para no necesitar ningún elemento intermedio
como inversores o reguladores de carga. 
Además es apto para instalarse en distintas posiciones, lo que
facilita su adaptación a cualquier espacio.

Realizada la inversión inicial, el aprovechamiento de la energía renovable es máximo, puesto que su consumo eléctrico convencional es nulo. Apto para instalaciones aisladas o como soporte de aparatos convencionales para precalentar su agua procedente de la red de suministro. Tanto la resistencia como el termostato están especialmente concebidos para trabajar adecuadamente con corriente continua sin pérdida de eficiencia y con la máxima seguridad. El aparato se entrega con dos resistencias diferentes, una para montarla con dos paneles solares de 265W – 30V montados en serie y otra para 4 paneles de las mismas características también montados en serie. 


Mobirise

Presentación VÁLVULA DE BOLA PASO TOTAL XXL Ø160 DN150 (22/07/2020)

La gama de válvulas de paso total crece con la nueva medida Ø160 DN150 con conexión bridas, la válvula de bola Paso Total XXL. Esta serie de válvulas se caracteriza por tener todas las piezas interiores completamente mecanizadas con el fin de conseguir un paso totalmente liso, que evita obturaciones y previene daños en sólidos en suspensión transportados mediante fluidos. 
Realizada íntegramente en materiales plásticos con certificación alimentaria, esta válvula se convierte en una válvula especialmente dirigida para instalaciones de industrias agroalimentarias como plantas de tratamiento de aceituna de mesa, entamadoras, conservas, piscifactorías, etc.

El diseño del cuerpo central y dos salidas simétricas dotan a esta exclusiva válvula de bidireccionalidad y un diseño compacto que le aporta una alta resistencia mecánica.

Con esta nueva incorporación, Hidroten se convierte en la única empresa en España que fabrica estas válvulas, posicionándose a nivel internacional entre las primeras industrias fabricantes de las mismas. 


Mobirise


Consejos para el mantenimiento de nuestra piscina (10/07/2020)

Un buen mantenimiento de la piscina, permite mantenerla en perfectas condiciones durante toda la temporada de baño, garantizando el perfecto funcionamiento.
Una piscina bien diseñada requiere muy poco tiempo de mantenimiento por semana si utilizamos los productos y soluciones existentes en el mercado, que automatizan y simplifican este proceso, como pueden ser los limpiafondos automáticos o los equipos de regulación y control.
Pero, ¿como tenemos que distribuirnos el trabajo?
Pues bien, hay tareas que tenemos que realizar a diario y hay otras que con una vez a la semana será suficiente.

¿Qué deberíamos realizar a diario?

Pues bien, es muy sencillo, simplemente requiere un poco de organización y 3 tareas:

1. Limpiar el agua de hojas, insectos.…

2. Analizar los valores de pH y ajustarlos entre 7,2 y 7,6 si fuese necesario. 

3. Analizar los niveles de cloro residual libre y ajustar los valores entre 0.5 ppm y 2 ppm..


¿Qué deberíamos realizar semanalmente?

En este caso las tareas son las siguientes:

1. Revisar los sumideros de fondo, los cestos de los skimmers y el canal rebosadero.

2. Limpiar el prefiltro de la bomba para evitar que se acumule suciedad y baje su rendimiento.

3. Comprobar la presión del filtro y realizar la operación de lavado de la arena. Proceso fundamental para mantener el medio filtrante en buenas condiciones y así obtener la mejor eficiencia en el filtrado.

4. Limpiar paredes y fondo de la piscina. 

5. Añadir antialgas cuando sea necesario.

6. Reponer los compactos de tricloro de los skimmers o de los equipos dosificadores de desinfectante.

7. Comprobar los niveles de regulador de pH, desinfectante y floculante en los casos de dosificación automática de los productos químicos


Mobirise


Mensaje de animo de Hydragim
( 14/04/2020)

El coronavirus nos ha pillado a todos de improvisto. Un virus que apareció en diciembre de 2019 en Wuhan y que de una forma extremadamente rápida se ha extendido hasta llegar a ser pandemia. Circunstancia que nos ha hecho quedarnos en casa y que ha conllevado a cerrar parques, colegios, bares, restaurantes…Un virus que nos abre a todos los ojos y que seguro que nos hará replantearnos las cosas en un futuro.

Por ello es normal que en estos momentos nos sintamos tristes, con miedo, preocupados y que tengamos cierta incertidumbre hacia un futuro el cual nos plantee muchas dudas.

Ante toda esta situación desde Hydragim queremos lanzar un mensaje de ánimo a todas aquellas personas, que por las actuales circunstancias, lo estén pasando mal y trasladarles nuestro apoyo incondicional.

Y simplemente decirles, que ahora es el momento de levantarnos y no decaer, ya que con el esfuerzo de todos podremos salir a delante.

ANIMO A TODOS!!! 

Mobirise


SmartWater, el invento valenciano que permite ahorrar más de 4.500€ al año a los hoteles (12/03/2020)

El equipo fue desarrollado con el objetivo de evitar el desperdicio de agua en los momentos en que necesitamos agua caliente y debemos dejar correr el agua del circuito, que está fría, hasta que el agua caliente llegue al punto de consumo. Esto puede requerir entre 1 y 3 minutos, de modo que se echan por el desagüe entre 8 y 20 litros de agua limpia y potable.
Al desechar esta agua, esta va a la red de tratamiento de aguas residuales donde se mezcla con todo tipo de residuos y se contamina sumando así un volumen innecesario a la cantidad de aguas residuales que deben ser recicladas. Por lo tanto, el agua a parte de ser un recurso escaso tiene un costo muy elevado que si no pagamos en el precio directo del m3, lo pagamos en forma de impuestos pues el Estado tradicionalmente asume todo el costo del procesamiento del agua.

¿Cómo podíamos evitar el desperdicio con el mínimo de intervención en la instalación para que la solución pudiese ser utilizada en todo tipo de instalaciones?

Pues bien, no alterando la instalación y dejando que esa agua fría de la tubería fluya hasta que llegue la caliente, como se ha hecho siempre, pero en lugar de dejarla fluir por el grifo o ducha hacia el desagüe, recogerla en un depósito y utilizarla cuando se necesite agua fría.

Establecido el concepto, nace el equipo que se denominó SMARTWATER, que funciona del siguiente modo:

1. Cuando deseamos disponer de agua caliente, accionamos un pulsador que se iluminará en azul indicando que el agua esta fría.

2. En ese momento el equipo permite el paso del agua del circuito de agua caliente como haríamos normalmente si abriéramos el grifo y mientras esté fría, el agua fluye siendo almacenada en un depósito.

3. Cuando el equipo detecte que el agua caliente ya llega al punto de servicio el pulsador se iluminará en rojo, indicando al usuario que ya puede abrir el grifo y disponer de agua caliente de inmediato, sin desperdicios.

4. El equipo gestiona el agua fría almacenada de modo que sea la primera a utilizarse ante una demanda de agua fría en cualquier punto de la instalación, liberando el depósito para una nueva utilización. 

Mobirise
DIRECCIÓN

C/ Villa de Madrid 32
Pol. Ind. Fuente del Jarro
Paterna (Valencia)

CONTACTO

Telefono: 961 344 869
Email: info@hydragim.es