best html templates

NOTICIAS

Mobirise


El oro mate de TRES en el diseño de interiores (11/09/2020)

Los acabados metálicos en decoración siempre se han caracterizado por el brillo o luz que desprenden, una tonalidad fácilmente combinable y la personalidad que imprimen en los ambientes. Colocar estratégicamente elementos metálicos (o con acabado metálico) en un espacio aporta un aire genuino que siempre destaca positivamente.

Uno de los acabados metálicos que refleja la tendencia del momento es el oro mate. Mantiene la elegancia del oro brillante y se le añade el toque natural que le aporta el cepillado y el barniz mate. De esta manera se consigue un acabado que amplia sus posibilidades en decoración al poder adaptarse tanto en entornos refinados como en espacios con una estética vintage. Además, el acabado oro mate de 24 quilates que TRES utiliza en sus grifos es totalmente seguro, duradero y no requiere de un mantenimiento especial.

Los grifos en oro mate de 24k están de actualidad

El oro mate es un acabado que ha reaparecido con fuerza convirtiéndose en uno de los más destacados. Para la decoración del baño o cocina, es interesante jugar con este potente color sin ser excesivos. Una de las combinaciones más acertadas es partir de una base de tonos neutros (negro, blanco, gris...) y jugar con la grifería en oro mate junto con pequeños elementos decorativos del mismo acabado. De esta forma se refuerza el contraste y da sentido al espacio. 



Mobirise


Aparici presenta su nueva gama de termos serie SOL (04/09/2020)

Dentro de su estrategia de permanente innovación,
APARICI presenta los modelos de media capacidad
SOL diseñados para ser conectados directamente
a paneles solares fotovoltaicos sin necesidad de
elementos intermedios.
En función del consumo de la vivienda se puede utilizar
como sistema único de producción o como apoyo a los
sistemas convencionales.
El aparato se puede conectar directamente a las
placas solares, sus resistencias están diseñadas
para no necesitar ningún elemento intermedio
como inversores o reguladores de carga. 
Además es apto para instalarse en distintas posiciones, lo que
facilita su adaptación a cualquier espacio.

Realizada la inversión inicial, el aprovechamiento de la energía renovable es máximo, puesto que su consumo eléctrico convencional es nulo. Apto para instalaciones aisladas o como soporte de aparatos convencionales para precalentar su agua procedente de la red de suministro. Tanto la resistencia como el termostato están especialmente concebidos para trabajar adecuadamente con corriente continua sin pérdida de eficiencia y con la máxima seguridad. El aparato se entrega con dos resistencias diferentes, una para montarla con dos paneles solares de 265W – 30V montados en serie y otra para 4 paneles de las mismas características también montados en serie. 


Mobirise

Presentación VÁLVULA DE BOLA PASO TOTAL XXL Ø160 DN150 (22/07/2020)

La gama de válvulas de paso total crece con la nueva medida Ø160 DN150 con conexión bridas, la válvula de bola Paso Total XXL. Esta serie de válvulas se caracteriza por tener todas las piezas interiores completamente mecanizadas con el fin de conseguir un paso totalmente liso, que evita obturaciones y previene daños en sólidos en suspensión transportados mediante fluidos. 
Realizada íntegramente en materiales plásticos con certificación alimentaria, esta válvula se convierte en una válvula especialmente dirigida para instalaciones de industrias agroalimentarias como plantas de tratamiento de aceituna de mesa, entamadoras, conservas, piscifactorías, etc.

El diseño del cuerpo central y dos salidas simétricas dotan a esta exclusiva válvula de bidireccionalidad y un diseño compacto que le aporta una alta resistencia mecánica.

Con esta nueva incorporación, Hidroten se convierte en la única empresa en España que fabrica estas válvulas, posicionándose a nivel internacional entre las primeras industrias fabricantes de las mismas. 


Mobirise


Consejos para el mantenimiento de nuestra piscina (10/07/2020)

Un buen mantenimiento de la piscina, permite mantenerla en perfectas condiciones durante toda la temporada de baño, garantizando el perfecto funcionamiento.
Una piscina bien diseñada requiere muy poco tiempo de mantenimiento por semana si utilizamos los productos y soluciones existentes en el mercado, que automatizan y simplifican este proceso, como pueden ser los limpiafondos automáticos o los equipos de regulación y control.
Pero, ¿como tenemos que distribuirnos el trabajo?
Pues bien, hay tareas que tenemos que realizar a diario y hay otras que con una vez a la semana será suficiente.

¿Qué deberíamos realizar a diario?

Pues bien, es muy sencillo, simplemente requiere un poco de organización y 3 tareas:

1. Limpiar el agua de hojas, insectos.…

2. Analizar los valores de pH y ajustarlos entre 7,2 y 7,6 si fuese necesario. 

3. Analizar los niveles de cloro residual libre y ajustar los valores entre 0.5 ppm y 2 ppm..


¿Qué deberíamos realizar semanalmente?

En este caso las tareas son las siguientes:

1. Revisar los sumideros de fondo, los cestos de los skimmers y el canal rebosadero.

2. Limpiar el prefiltro de la bomba para evitar que se acumule suciedad y baje su rendimiento.

3. Comprobar la presión del filtro y realizar la operación de lavado de la arena. Proceso fundamental para mantener el medio filtrante en buenas condiciones y así obtener la mejor eficiencia en el filtrado.

4. Limpiar paredes y fondo de la piscina. 

5. Añadir antialgas cuando sea necesario.

6. Reponer los compactos de tricloro de los skimmers o de los equipos dosificadores de desinfectante.

7. Comprobar los niveles de regulador de pH, desinfectante y floculante en los casos de dosificación automática de los productos químicos


Mobirise


Mensaje de animo de Hydragim
( 14/04/2020)

El coronavirus nos ha pillado a todos de improvisto. Un virus que apareció en diciembre de 2019 en Wuhan y que de una forma extremadamente rápida se ha extendido hasta llegar a ser pandemia. Circunstancia que nos ha hecho quedarnos en casa y que ha conllevado a cerrar parques, colegios, bares, restaurantes…Un virus que nos abre a todos los ojos y que seguro que nos hará replantearnos las cosas en un futuro.

Por ello es normal que en estos momentos nos sintamos tristes, con miedo, preocupados y que tengamos cierta incertidumbre hacia un futuro el cual nos plantee muchas dudas.

Ante toda esta situación desde Hydragim queremos lanzar un mensaje de ánimo a todas aquellas personas, que por las actuales circunstancias, lo estén pasando mal y trasladarles nuestro apoyo incondicional.

Y simplemente decirles, que ahora es el momento de levantarnos y no decaer, ya que con el esfuerzo de todos podremos salir a delante.

ANIMO A TODOS!!! 

Mobirise


SmartWater, el invento valenciano que permite ahorrar más de 4.500€ al año a los hoteles (12/03/2020)

El equipo fue desarrollado con el objetivo de evitar el desperdicio de agua en los momentos en que necesitamos agua caliente y debemos dejar correr el agua del circuito, que está fría, hasta que el agua caliente llegue al punto de consumo. Esto puede requerir entre 1 y 3 minutos, de modo que se echan por el desagüe entre 8 y 20 litros de agua limpia y potable.
Al desechar esta agua, esta va a la red de tratamiento de aguas residuales donde se mezcla con todo tipo de residuos y se contamina sumando así un volumen innecesario a la cantidad de aguas residuales que deben ser recicladas. Por lo tanto, el agua a parte de ser un recurso escaso tiene un costo muy elevado que si no pagamos en el precio directo del m3, lo pagamos en forma de impuestos pues el Estado tradicionalmente asume todo el costo del procesamiento del agua.

¿Cómo podíamos evitar el desperdicio con el mínimo de intervención en la instalación para que la solución pudiese ser utilizada en todo tipo de instalaciones?

Pues bien, no alterando la instalación y dejando que esa agua fría de la tubería fluya hasta que llegue la caliente, como se ha hecho siempre, pero en lugar de dejarla fluir por el grifo o ducha hacia el desagüe, recogerla en un depósito y utilizarla cuando se necesite agua fría.

Establecido el concepto, nace el equipo que se denominó SMARTWATER, que funciona del siguiente modo:

1. Cuando deseamos disponer de agua caliente, accionamos un pulsador que se iluminará en azul indicando que el agua esta fría.

2. En ese momento el equipo permite el paso del agua del circuito de agua caliente como haríamos normalmente si abriéramos el grifo y mientras esté fría, el agua fluye siendo almacenada en un depósito.

3. Cuando el equipo detecte que el agua caliente ya llega al punto de servicio el pulsador se iluminará en rojo, indicando al usuario que ya puede abrir el grifo y disponer de agua caliente de inmediato, sin desperdicios.

4. El equipo gestiona el agua fría almacenada de modo que sea la primera a utilizarse ante una demanda de agua fría en cualquier punto de la instalación, liberando el depósito para una nueva utilización. 

Mobirise


Hydragim celebra su 10º aniversario (28/02/2020)

Aún los sueños más grandes se empiezan a hacer realidad con un pequeño paso y ahora este sueño empresarial, llamado Hydragim, que surgió hace 10 años es la realidad de cada uno de nosotros que trabajamos en esta empresa, quienes hemos colocado un grano de arena en su crecimiento y por eso la sentimos tan nuestra, tan parte de nuestras vidas.

Desde Hydragim queremos celebrar este aniversario como una gran familia.

FELICIDADES PARA TODOS. 

Mobirise

Hydragim visita las instalaciones de Sime (21/02/2020)

Con la finalidad de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones y dar respuesta a las necesidades que les puedan surgir en su día a día, el equipo comercial de Hydragim sigue formándose y creciendo profesionalmente. En esta ocasión se han desplazado hasta la ciudad de Verona, en Italia, para conocer de primera mano las instalaciones y el funcionamiento personal y técnico de uno de los mejores fabricantes del sector como es SIME.

Desde hace más de 40 años SIME es un punto de referencia en el campo del confort ambiental, invirtiendo en investigación y desarrollo para ofrecer productos más sostenibles en términos de eficiencia energética e impacto ambiental.

La excelencia de un ambiente cómodo y satisfacer las diversas necesidades de climatización es el objetivo que Sime persigue a diario certificado a través de una organización industrial que rige todos los procesos de innovación de productos y servicios, en completa armonía con el medio ambiente y las personas.


Mobirise


Hydragim lanza su nueva web (18/02/2020)

Hydragim llega a su primera década de vida y con motivo de nuestro 10 aniversario hemos actualizado nuestro logotipo corporativo y queriendo ir un paso más allá nos hemos marcado como reto el tener más presencia y una imagen renovada y trabajada en el mundo de internet.
Con ese fin hemos creado nuestra nueva web, una web actual, informativa y con un desglose del contenido claro y sencillo en la que pretendemos acercarnos más al usuario y que a la vez le sirva como herramienta de trabajo.
Queremos agradecer a todos los clientes que en su día confiaron y apostaron por nosotros mostrándonos su fidelidad, la cual nos hizo crecer como empresa.
A ellos les queremos seguir invitando a que formen parte de nuestro proyecto y nuestro sueño llamado Hydragim.

Mobirise
DIRECCIÓN

C/ Villa de Madrid 32
Pol. Ind. Fuente del Jarro
Paterna (Valencia)

CONTACTO

Telefono: 961 344 869
Email: info@hydragim.es